lunes, 10 de enero de 2011

LA PEQUEÑA PIRÁMIDE DE CUARZO BLANCO

En  la década del setenta  cuando aun era un pequeño niño se iniciaron algunos contactos telepáticos  que aun hoy se continúan  manifestando .

Se encontraba el niño repasando aquellas enseñanzas recibidas varios años atrás  por  aquel anciano de no  venta años en el Pedregal , cuando sintió  que alguien cariñosa mente  le  llamo por su nombre el miro a todos los lugares posibles pero no vio a nadie y  pensó  que tal vez se había  interiorizado demasiado perdiendo la noción del tiempo real . Pero no fue así , la voz nuevamente apareció  en su mente a lo que el respondió ; por que se esconde dígame  quien me habla?  y  la voz responde,  no me escodo estoy muy lejos pero creo que ya eres  capaz  de escuchar  y  responder ,  yo soy quien hace algún  tiempo te  enseño lo  que hoy con interés recuerdas por eso he recibido  tu mensaje.

El niño responde , yo  no he intentado comunicarme con nadie y el responde : Todo lo que has aprendido lo necesitaras en un futuro y  podrás  ayudar  a  muchas personas que deseen buscar su camino interior  ,  porque  la humanidad  esta  forjando su propia auto discriminación  del aprendizaje superior que lo acerca  a  lo que verdaderamente es el sentido de vivir.

Cual es sentido de vivir ? y  la voz le repode  en su interior ,  todos somos verdaderos seres de luz  y  nuestra verdadera estancia aquí es llegar a entender la fuerza maravillosa que hay en nuestro interior , el mal llamado ser humano es en realidad una maravillosa criatura del universo con facultades y  poderes insospechados que están  ahí  pero solo cuando vas en el camino correcto de la  INTERIORIZACION   los podrán  despertar  y  aprender a usar  ;  ellos  son tu verdadero propósito  de vida , son tu verdadero sentido de  estructuración  para un universo superior que  aun desconocen  muchos.






Que somos entonces en realidad ?  Son seres que se  han acostumbrado demasiado a el  lujo de un vehículo y se llenan de  orgullo y vanidad  por  el ,  por  eso no recuerdan que lo importante no es el vehículo , si  no  lo que  éste  transporta  ;  su verdadero ser interior es lo que justifica el nacer ,  pero des afortunadamente   ya eso esta olvidado y  ni siquiera párese  ser  un vago recuerdo .

El vehículo o sea el cuerpo exterior , únicamente  justifica  tu  desenvolvimiento   en la tercera  dimensión pero no lo es todo, es solo un pequeñísimo  recurso. Es increíble  pensar  que  tan importante eslabón  de la cadena del aprendizaje halla  sido eliminado .

Muchos interese de manipulación  y  de control de masas cientos de años atrás decidieron eliminar este conocimiento  o mantenerlo oculto para que las futuras generaciones no entendieran su verdadero gran poder individual . Es por eso que solo aquel que sabe ver VERA  y  aquel que sabe oír OIRÁ  , lo exterior es solo un complemento muy importante ,  pero solo un complemento , no es la razón de vida ; como muchos lo viven el culto a lo material , cuerpo, belleza, dinero, etc.








Los grandes maestros así  lo  entendieron y  nos dejaron un ejemplo de vida que nadie quiso entender por que iba  justo en contra de todos sus egos creados y cultivados desde siempre . Todo esta frente a nuestros ojos pero  no lo queremos ver ,  tenemos cada palabra para justificar los golpes que se le dan a la esencia   del ser.




Nadie desea prepararse por que eso no significa mostrarse , si no por el contrario recogerse , todo desean lucir cuerpos bellos  exteriormente aunque   fueran manipulados por manos o sustancias que dañan estructural mente  el  vehículo  que esta hecho para que puedas cumplir tu recorrido no para que lo inutilices rindiéndole un culto desproporcionado a la vanidad  esclavisante   del ser.

Lo que hay en ese interior es un verdadero ser de luz , es el verdadero representante en el universo y su creador,  es lo que en esencia somos ; lo exterior es como en el  árbol  la corteza  ; que  lo nutre lo sostiene ,lo hace visible ,  lo hace palpable ,  pero es solo eso , es como en el huevo la cascara en la el  zapote la cascara la verdadera fruta esta en su interior y  es lo que en esencia se usa .

La naturaleza es muy savia en su comportamiento nos da indirectamente una muestra real de lo que verdaderamente somos ,  por que en esencia como es arriba es abajo ,  el micro es solo un espejo exacto  del macro .







Si deseáramos  entender el universo , simplemente deberíamos  entendernos a nosotros mismos , como en estructura  molecular  somos  una  replica  del  macro ,  es así  como cada  célula  es solo un ejemplo  de funcionabilidad.

El ser en su manifestación  real es una confluencia de colores que denotan  nuestros estados de animo y nuestras enfermedades , cada color que nos enseña nuestro campo aurico  es una imagen de lo que somos en ese instante .  Cada capa aurica  refleja una forma y  un color  , dependiendo de nuestro estado posee : Una función ,Un color ,Una pureza , Un brillo , Una forma , Una densidad , Una movilidad  y un emplazamiento.

Esto corresponde a estados tanto exteriores como interiores  y la podemos  discriminar así : Aura fisica que es la que corresponde al mas denso de nuestros vehículos .

El aura eterica que la mantiene la movilidad  eléctrica  de nuestro entorno .El  Aura vital es la tercera en proporción  y  esta relacionada  con nuestro estado mental .  El Aura Astral  es la primera de las capas auricas y en muchas ocasiones es multicolor  y  fluida .  El Aura mental inferior es la quinta de las capas y esta relacionada con nuestros pensamientos normales  y denota su intelectualidad . El Aura mental superior su color es el violeta claro pero en la parte superior es violeta  profundo . Aura Espiritual que básicamente esta relacionada con la mente superior su color es el blanco profundo casi azulado tenue.

Gracias a que todos estos estados hacen parte de nuestro ser es que somos individuos de luz en el universo . Cada uno de estos estados va relacionado con nuestros pequeños pero poderosos centros motores llamados Chakras ,  es ahí  donde se van procesando todos los estados energenticos , que alimentaran nuestro ser superior , si no fuera así solo seremos cuerpos deambulando sin sentido universal pero con grandes apegos materiales .

Conocido todo lo anterior ocurrió algo que relatare a continuación  :

La voz en la mente inicio diciendo en el lugar que te diré a continuación , encontraras algo que deberás guardar celosamente , por que hace parte de seis mas que han sido distribuidas estrategicamente  en todo el mundo . El lugar fue dado y en compañía  de una persona  de confianza se asistió  al lugar donde lo que se encontró  en el interior de una gran roca que se abrió  con la colocación de tablilla de raras inscripciones  que le habían  dado de niño  cuando se inicio en el pedregal con aquel anciano maestro.

Era una pequeña pirámide  de cuarzo , finamente pulida y que en algunas ocasiones  cuando ocurre algo geológico  como terremotos o extraños fenómenos  en  el espacio ;  ella cambia de color .

He sabido de la existencia de dos mas de las  siete que deben existir ,  por que un escritor muy importante de Europa  ,  alguna vez escribió  y  entrevisto a  dos de las persona  que posiblemente las posean , una en Perú y  la otra en Cachemira . Descubrí  de que hablaban por que fue  exactamente  lo  que yo  viví   antes de recibir ese extraño encargo de custodiar esa pequeña pirámide  con otros  pequeños  objetos de los cuales aun no se debe decir nada .

Después  de eso se ha recibido un conjunto de enseñanzas para cuando sea  el tiempo de usarlas adecuadamente y que no se sabe  exactamente  como pero las siete deben conectarse colocandolas en puntos que aun no han sido dados .

De lo que pueda pasar no se que decir , lo que si se es el gran cumulo de conocimientos recibidos  han sido una maravilla , por que todo es mas entendible  mas claro lo que ocurre y lo que se ve .Es grandioso saber como son las cosas aunque no las veas.



Alguna  día  espero  se  me  permita  saber  no como funcionan si no como son las cosas que se .

He recibido muchas pruebas  que no me han sacado de mi lugar de aprendizaje  ,  y  aun que recibo muchas criticas por ser diferente en mi comportamiento  y  socializacion   no me arrepiento y creo que si he de aislarme  mas  de lo que me rodea  lo are con gusto.

Cada que   vez que una nueva persona inicia con su aprendizaje lo mas importante no es aprender demasiadas cosas , si no pocas  cada  ves ,  pero bien  aprendidas . No es el cumulo de conocimientos lo que nos hace mejores ,  si no el grado de conciencia que tenemos para cada una de ellos .

Antes de emprender cualquier viaje de aprendizaje , no  es tan importante el equipaje si no como lo vamos a utilizar . No debemos aprender nada que no estemos seguros de querer saber ,  por que se convertirá  en un espacio ocupado que no sera  necesario utilizar .

1 comentario:

  1. Es realmente fabuloso , conozco aquí en Perú dos personas que vivieron la misma experiencia

    ResponderEliminar