martes, 4 de enero de 2011

COMO NACEMOS Y QUE SOMOS

Cuando nacemos ,lo hacemos como seres aparentemente indefensos y así nos tratan hasta pasados muchos
años , quizás demasiados para la realidad de lo que somos.
Un ser humano es una verdadera maravilla en potencia , pero los que nos rodean lo ignoran por que jamas fueron preparados para saberlo y es mas ,ni siquiera se han esmerado por buscar una explicación.

Si observáramos simplemente y diéramos continuidad a los afanes y delirios de los niños en su crecimiento
veríamos que esos sueños son en verdad grandes realidades que nosotros no logramos entender por que simplemente miramos la estatura física del bebe mas no su capacidad espiritual.

Cada uno de nosotros nace con un potencial de recuerdos del pasado y también  de recordar lo que pasa a nuestro alrededor, lo digo por experiencia ; cuando contaba con siete años de edad alguna vez le contaba a mi abuela por que tenia una pequeña cicatriz en la oreja izquierda  a lo que ella preocupada increpo quien pudo contarle eso y yo le decía con toda seguridad que solo era un recuerdo en mi mente ,pero ella insistía que eso era imposible que no podía ser ,pero yo narraba todos los acontecimientos con tal seguridad y aun con detalles que nadie podía tener por que eran lo que yo personalmente  recordaba  sentir.

Todo coinsidia pero parecía  imposible porque según ellos yo tenia apenas seis meses de nacido, y nadie creía que pudiera recordar algo a tan poca edad.

2 comentarios:

  1. lo que escribes tiene mucha razon en cuanto a que pensamos mas en el mundo material que en el espiritual y eso se debemos al entorno en que han sido criados nuestros abuelos y padres pensando mas en mundo material necesario para la supervivencia y no en nuestra propia capacidad que por naturaleza nace con nosotros

    ResponderEliminar